Limpiezas de locales y recogida de chatarra en Bilbao  

¿Necesita un servicio de recogida de chatarra en Bilbao? Cuente con nosotros. Garantizamos profesionalidad.

Separador de espacios

Empresa de limpieza profesional


Mudanzas y Transportes Erik cuenta con una flota de vehículos profesionales y especializados en limpieza de locales y recogida de chatarra en Bilbao

Realizamos servicios de limpieza de obra y de desescombro, así como también de locales. ¿Ha realizado una reforma en su hogar? Nosotros nos encargamos de recoger todos los escombros para llevarlos al punto limpio más cercano.

Nuestra empresa es especialista además en vaciar locales, lonjas, establecimientos, caseríos, oficinas, bares, etc… Desmantelamos todo su negocio hasta dejar el local vacío y limpio, encargándonos de recoger todos los residuos y gestionarlos de la forma más adecuada, siempre respetando el medio ambiente y con el mejor equipo de expertos. 

Porque el tratamiento de residuos requiere de personal especializado. Ellos le asesorarán para que todo el proceso se desarrolle con total garantía. 
Contamos además con la mejor tecnología y las herramientas precisas para llevar a cabo este tipo de trabajos. Y a precios más que competitivos.

En Mudanzas y Transportes Erik también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida de chatarra. Basta una simple llamada de teléfono y nosotros realizaremos nuestro trabajo encargándonos de todo el proceso. 

Nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos en este sentido: desde una recogida sencilla hasta una recogida más selectiva y compleja. Y en cualquier caso, lo hacemos con la seguridad de que estamos realizando también una labor ecológica y de respeto al medio ambiente, ya que reutilizando este tipo de materiales contaminantes consideramos que no sólo se genera menos basura sino que además reducimos la utilización de los recursos que nos da la naturaleza. 

Contamos con el mejor equipo de profesionales, apasionados por su trabajo y altamente cualificados, encantados de asesorarle si necesita contratar un servicio de limpieza de locales y recogida de chatarra en Bilbao. Le garantizamos profesionalidad, seriedad y honestidad.

Escombros en sacos
Hombre recogiendo escombros

Separador de espacios

En Mudanzas y Transportes Erik encontrará personal especializado en la recogida y reciclaje de chatarra. Cuéntenos qué necesita