Empresa de mudanzas al mejor precio
​en Bilbao

¿Necesita cambiar de vivienda y quiere una empresa de confianza para el traslado de sus muebles? No busque más. En Mudanzas y Transportes Erik garantizamos calidad. Llámenos.

Separador de espacios

Mudanzas de calidad


En Mudanzas y Transportes Erik somos una empresa de mudanzas de referencia en Bilbao. Ofrecemos eficiencia, experiencia y profesionalidad.
Estamos especializados en mudanzas de calidad y para ello, contamos con la mejor flota de camiones: modernos y totalmente acondicionados para que sus enseres se trasladen fácilmente, con total seguridad, sin sorpresas y sin sustos. 

Además, en Mudanzas y Transportes Erik estamos orgullosos de nuestra plantilla de trabajadores, un excelente equipo consolidado y experimentado en transportes de todo tipo en Bilbao, que le atenderá con profesionalidad, concienciado de que sus necesidades están por encima de todo.

También contamos con personal de oficina cualificado -con experiencia en atención al cliente, procesos administrativos y de gestión-, además de experimentados conductores y transportistas.

Nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología necesaria para ofrecer servicios especializados de transporte, contemplando siempre la confidencialidad en todo el proceso del cambio. Garantizamos los mejores servicios de distribución. Pida presupuesto sin compromiso. Nuestros precios son ajustados y muy competitivos.

En Mudanzas y Transportes Erik creemos que para realizar una mudanza con seguridad también es importante el tiempo y la planificación. Por eso, aconsejamos diseñar su porte. Concretar los días o tener muy claros los detalles del traslado que ayudarán mucho a garantizar que el servicio sea el más óptimo y se desarrolle con plenas garantías.

Si no cuenta con demasiado tiempo para planificar su traslado, puede contar con nuestros técnicos profesionales, que le ayudarán en las tareas de empaquetado y organización o de deshecho de enseres y materiales. En nuestra empresa de mudanzas encontrará los embalajes más adecuados para cuidar de sus objetos personales.

Le garantizamos que no tendrá que preocuparse por nada y que recibirá una atención personalizada. Porque creemos que cada traslado es único y diferente y que cada mudanza tiene sus particularidades.   

Con una simple llamada, nos pondremos en marcha, analizando todos los pormenores de su traslado.

Cajas mudanza
Hombre cargando cajas

Separador de espacios

En Mudanzas y Transportes Erik contamos con un equipo experimentado que asegurará todo el proceso de su mudanza. Visítenos.