Transportes económicos de todo tipo en Bilbao

Con Mudanzas y Transportes Erik, nuestros clientes están en las manos más seguras. Pida presupuesto sin compromiso.  

Separador de espacios

Empresa de transportes


En Mudanzas y Transportes Erik contamos con amplia experiencia en la realización de transportes de todo tipo en Bilbao. Nos encargamos de la distribución y entrega de mercancías tanto en el área particular como en el área de las mudanzas profesionales.

Nos preocupamos de que todos nuestros portes se hagan de la manera más segura para usted, pero también más cómoda, garantizando además la seguridad en el transporte de su mobiliario, ya sea de su hogar, de su negocio o de su oficina. Y siempre, con los medios más modernos del mercado.

Nuestra empresa de mudanzas se caracteriza por ofrecer a todos los clientes un servicio personalizado, que se fundamenta en una atención integral para lograr de esta manera un servicio de excelencia. 

En Mudanzas y Transportes Erik creemos que no hay dos traslados iguales. Como tampoco hay mudanza difícil si se planifica con suficiente antelación, se fijan los días en los que se va a llevar a cabo, se tienen en cuenta todos los detalles y no se deja ningún cabo suelto. 

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada. Porque en Mudanzas y Transportes Erik somos especialistas en transportes de todo tipo en Bilbao y contamos con la experiencia requerida. 

Velamos por sus pertenencias como si fueran nuestras. Por eso, garantizamos que no sufrirán ningún daño. Puede visitar nuestras instalaciones, pedir presupuesto sin compromiso y comprobar el estado de nuestra flota de camiones y vehículos, perfectamente adaptados para realizar todo tipo de portes, incluyendo limpiezas y recogida de chatarra.   

Nuestra empresa de mudanzas dispone de vehículos destinados al transporte de muebles, con diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de volúmenes y asegurar que la mercancía se trasladará bien colocada.

Entrega mercancía
Camiones  para transporte

Separador de espacios

Si busca una empresa de mudanzas profesional que ofrezca servicio integral y atención personalizada, venga a conocer nuestras instalaciones.